Header Ads

Zallako Udaleko Idazkaritza eta Kontu-hartzailetza postuak betetzeko lehiaketa // Concurso público para cubrir las plazas de Secretaría e Intervención del Ayuntamiento de Zalla


Hoy lunes 4 de junio el Boletín Oficial del País Vasco recoge la convocatoria del concurso ordinario de 2018 para la provisión de puestos vacantes de funcionariado de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la CAPV. En esta convocatoria se incluyen las vacantes de los Ayuntamientos que hayan solicitado la salida a concurso público de sus vacantes. En el caso del Ayuntamiento de Zalla, como se viene haciendo en los últimos años, se ha solicitado que se oferten los dos puestos de habilitación nacional existentes: secretario/a e interventor/a.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en los concursos será de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOPV, es decir, hasta el lunes 25 de junio.

En todos los puestos ofertados es preceptiva la acreditación del perfil lingüístico 4 excepto en los Ayuntamientos de Balmaseda, Barakaldo y Abanto-Zierbena, en los que solo se valora como mérito.

Para más información, se puede consultar el siguiente enlace: hemen / aquí

No hay comentarios