Header Ads

Raúl Portillok historia egin du "UCI Gran Fondo" Munduko Txapelketan // Raúl Portillo hace historia en el Campeonato del Mundo "Uci Gran Fondo"



Tras proclamarse el pasado jueves campeón del mundo contrarreloj en los campeonatos del Mundo UCI Gran Fondo de Varese (Italia), el ciclista de Enkarterri Raúl Portillo (Norinver de Cabanas) ha vuelto a hacer historia. Y es que ayer domingo se proclamaba también campeón del mundo en la prueba de fondo en carretera.

En la prueba del jueves, de 22 kilómetros, el de Enkarterri registraba un tiempo de 28'16'', resultando ser el mejor tiempo no solo de su categoría (45-49) sino de todos los participantes. Ayer domingo recorría los 135 kilómetros de la prueba en un tiempo de 03:27:00, lo que le hacía cumplir su sueño de llegar en primer lugar y proclamarse así campeón del mundo también en esta categoría, fondo en carretera. 

Esta es la recompensa a meses de duro trabajo, en los que Portillo se ha empleado a fondo para llegar en las mejores condiciones posibles a este reto. Y lo ha conseguido, zorionak Raúl!

No hay comentarios