Header Ads

Defentsa pertsonaleko doako jardunaldia eskola jazarpenari buruz kontzientziatzeko (azaroak 4) // Jornada gratuita de defensa personal y concienciación sobre acoso escolar (4 noviembre)


Defentsa personala irakasteaz gain, egitasmoak eskola-jazarpenari buruz kontzientzia hartzea du helburu. Jardunaldiak lau ordu inguru iraungo du, izen oneko irakasleak hartuko dute parte eta zenbait elkarteren laguntza izango du

El próximo domingo 4 de noviembre, se celebra una nueva jornada gratuita de defensa personal a cargo de la asociación local "Por un mundo mejor ahora" para todos los públicos y edades. El evento, que tiene como objetivo concienciar sobre el acoso escolar, comenzará a las 10:00h de la mañana en el frontón Mimetiz Pilotalekua y está previsto que finalice hacia las 14:00h. A lo largo de la mañana las y los txikis que se acerquen a las instalaciones deportivas tendrán la oportunidad de realizar talleres y manualidades mientras las personas adultas reciben el curso de defensa.

El acto contará con la colaboración de los instructores Tomás Grau Sierra (Hapkido), Antonio Matey (Jiu Jitsu - DPP), Gentzane Piedra (Grappling - Sambo), Yohanna Alonso (Muay Thai), Rominho Godoy (Brasilian Jiu Jitsu) y Rafael Carriet (Kempo Full Defense). Además, el acto estará presentado por César Charro, experto en seguridad de Eitb y estarán presentes colaborando las asociaciones "Legión 501", "Go Maialen", "Zure Ondoan", "Aprende TEA", "Netpol" y "Akerra".

Esta actividad será posible gracias a la ayuda del Área de Deportes del Ayuntamiento de Zalla y sobre todo del Pub Sanmi de Zalla, que gracias a una iniciativa propia, ha recaudado el dinero suficiente para poder organizar esta jornada.

No hay comentarios