Header Ads

Urriaren 28an Zalla eta Aranguren arteko derbia jolastuko da Landaberrin / El derbi entre el Zalla UC y el CA Aranguren se disputará en Landaberri este domingo 28 de octubre


La nueva temporada y categoría traerán dos derbis apasionantes, que no tenían lugar desde hacía varias décadas, y que enfrentarán a los dos equipos de fútbol del municipio, el Zalla U.C. y el C. A. Aranguren

El primer derbi se disputará en el campo Landaberri de Zalla este domingo 28 de octubre, a las 17:00h, coincidiendo con la 6ª jornada de Liga de categoría Preferente. Dicho encuentro ha sido declarado Medio Día de Ayuda al club por la Junta Directiva del Zalla U.C.

Para el segundo derbi, a disputar en el campo San Juan, en Aranguren, habrá que esperar al fin de semana del 2-3 de marzo, fechas en las que se disputará la Jornada 23 del campeonato de Liga.

Se espera y desea que ambos encuentros sean dos auténticas fiestas del fútbol en el municipio, en las que, más allá de la sana rivalidad deportiva de dos equipos que buscan la victoria, impere el respeto y cordialidad entre aficionados/as y simpatizantes de ambos clubs, al igual que actualmente existe entre las respectivas Juntas Directivas del Zalla U.C. y C. A. Aranguren.

No hay comentarios