Header Ads

Zalla UC eta CA Aranguren zuzendaritza-batzordeen baterako adierazpena // Comunicado de las Juntas Directivas de la S.D. Zalla Unión Club y del Club Atlético Aranguren



El próximo 28 de Octubre (domingo), a las 17 horas, tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Landaberri (Zalla) un apasionante derbi local entre nuestros respectivos equipos de fútbol, que se enfrentarán después de varias décadas sin haber coincidido sobre un terreno de juego.

Desde el seno de las Juntas Directivas de ambos clubs creemos firmemente que nos encontramos ante una ocasión inmejorable para poder disfrutar, entre vecinos y amigos, de lo que esperamos sea una verdadera fiesta del fútbol

Por ello, os animamos a que acudáis a Landaberri para apoyar a vuestros respectivos equipos, rogando se haga con el máximo respeto tanto hacia el equipo contrario como a sus aficionadosConfiamos que el fútbol sirva para estrechar más lazos de unión y amistad entre los vecinos de Zalla y Aranguren y sus respectivas aficiones.

Ambas Juntas Directivas mantenemos una relación cordial y respetuosa que queremos hacer extensiva a nuestros jugadores y aficionados. Por ello, hemos decidido que los jugadores de ambos equipos salgan juntos al terreno de juego de Landaberri antes del inicio del encuentro y se saluden entre todos ellos, esperando sean recibidos con una gran ovación por el público. 

Deseamos que la buena sintonía y confraternización que reina entre ambos clubs se haga extensiva por las gradas de Landaberri y los aficionados disfrutéis del espectáculo deportivo. 

Eskerrik asko!! 

No hay comentarios