Header Ads

2018ko Eguberrietako Erakusleiho Lehiaketaren sari banaketa // Entrega de premios del Concurso de Escaparates de Navidad 2018


Dagoeneko entregatu dira Gabonetako Erakusleihoen lehiaketaren sariak. El Longarreko "La Capilla" aretoan eman zitzaizkien atzo, abenduaren 20an, Zuriñe arropa dendari, Mascotas haurrentzako arropa saltokiari, Mikaitz belar-dendari eta Jomay kafetegiari

Ayer jueves 20 de diciembre, se entregaban en "La Capilla" de El Longar varios premios de los diferentes concursos que organiza el Ayuntamiento de Zalla. El área de Comercio, por su parte, galardonaba a varios comercios y hosteleros que decoraban sus escaparates de la manera más original. Durante esta Navidad todos los establecimientos participantes mantendrán . Han resultado ganadores de esta edición: la tienda de ropa y complementos Zuriñe, la tienda de ropa infantil Mascotas, el herbolario Mikaitz y la cafetería Jomay. Zorionak guztioi!


Primer Premio: Zuriñe
El color fucsia vibrante es el protagonista de este escaparate, en el que los regalos se amontonan en torno a un maniquí plateado que representa a una clienta cargada de bolsas y de emoción. Ella, rodeada de bombillas de camerino, se convierte por un instante en una gran estrella en un escenario navideño, moderno e innovador.

Segundo Premio: Mascotas
El ambicioso esqueleto dorado de un dinosaurio ha irrumpido en este escaparate, para robar una de las prendas más preciadas de su vitrina de cristal. A su paso, ha causado destrozos en paredes y cristales, pero ha conseguido su propósito. El rojo vivo y el fucsia de fondo contrastan con los tonos pastel de los abriguitos de moda, mientras que unos divertidos ratoncillos tocan alegres las campanas de Navidad, ajenos a la escena del terrible robo.

Tercer Premio: Herbolario Mikaitz
Existen millones de posibilidades de recrear la navidad, y en este caso la intención ha sido hacerlo desde la perspectiva de una herbolaria. Una chimenea encendida en la que se está cocinando una receta secreta junto a un árbol compuesto por distintas hierbas medicinales de increíbles propiedades. Un precioso homenaje a aquellas personas que dedican su vida a cuidar de la salud de los demás, además de a la tradición y cultura popular de Zalla. Todo ello, aderezado con ingredientes mágicos de la mitología euskaldun, hechizos de brujas y magos, para crear un brevaje que avive el Espiritu Navideño.

Premio sector Hostelería: Cafetería Jomay
Un tren de luces transporta los sueños y los regalos de esta Navidad, pilotado por un peluche que ejerce de Papá Noel para que lleguen a su destino. Estrellas de colores adornan las mesas en las que los clientes de esta cafetería se sienten igual que en casa.

En el mismo acto, se hacía entrega además, de los premios de los concursos de Fotografía de la biodiversidad y naturaleza de Zalla, y el III Certamen de Escritores Noveles.

No hay comentarios