Header Ads

Abenduaren 23an "Longar Txiki" ekitaldi berria egingo da Zallan // Zalla acoge el 23 de diciembre la novedosa iniciativa "Longar Txiki"




Jardunaldia 11:00etatik 20:30era bitartean egingo da, 
5 eta 16 urte arteko haur eta gazteei zuzenduko zaie

El próximo domingo 23 de diciembre, de 11:00h a 20:30h se organiza en El Longar una novedosa iniciativa que se ha denominado "Longar Txiki". Se trata de una jornada en la que el protagonismo será para los niños y niñas de entre 5 y 16 años y que combinará actividades didácticas con otras más lúdicas, todas ellas gratuitas. En esa línea, se han organizado diversos talleres. Por la mañana, desde las 11:00h, habrá un taller de elaboración de carteras creativas de fieltro, de llaveros con pompones, un taller de grabado, de fotografía, de moldeado de arcilla y otro de cocina. Además, dadas las fechas que están ya próximas, se han programado algunas actividades relacionadas con la Navidad como un taller de elaboración de dulces  o de antifaces.

Por otra parte, desde las 11:30h hasta las 14:00h y de 17:00h a 18:30h, habrá una gynkana con dificultades adaptadas a diferentes niveles. De 14:30h a 16:00h se ha organizado también una comida popular (9€) para la que es necesario inscribirse previamente.

Ya por la tarde, las actividades continuarán con más talleres: de flores, de hamas, de grabado o de arquitectura Tipi-Tapa. Al margen de todo eso, habrá a lo largo de la jornada espacios para que los niños y niñas se pinten la cara y otro de palomitas. La jornada festiva se cerrará con una disko festa, que se ha programado de 19:00h a 20:30h.

Inscripción a talleres
Para poder participar en los talleres es necesario inscribirse antes, ya que las plazas son limitadas. Para ello las personas interesadas pueden apuntarse presencialmente en el SAC o en el Arangune; o vía email, leire@enkartur.eus), hasta el 20 de diciembre

En el caso de la comida, la inscripción será a través de esos mismos canales, abonando si se realiza en el SAC o Arangune el importe correspondiente al menú en el momento de la inscripción. Si se opta por el email, el pago se realizará el mismo día de la actividad.

No hay comentarios