Header Ads

Gura Hana taekwondo klubeko bi ikasle, Euskadiko Junior Txapelketan garaile // Dos discípulos del Club de Taekwondo Gura Hana ganadores en el Campeonato de Euskadi Junior


Gura Hana taekwondo klubeko Sadok eta Gorrotxategik urrezko domina eta zilarrezkoa lortu zuten, hurrenez hurren, urtarrilaren bukaeran Miribilla Pilotalekuan ospatutako Euskadi Junior Txapelketan. Kategoria horretan estreinatu ziren biak egun horretan bertan

Romaissa Sadok y Asier Gorrotxategi, discípulos del Club de Taekwondo local Gura Hana se estrenan en la categoría Junior y suben a lo más alto del podio en el Campeonato de Euskadi Junior.

El debut de los jóvenes tuvo lugar el sábado 26 de enero en el Frontón de Miribilla, donde participaron competidores/as de todo Euskadi con gran experiencia y formación en esta modalidad. "Es una categoría ya muy complicada y que exige mucha preparación y rodaje", explica su entrenadora Rakhel Gutiérrez.

Romaissa se hizo con el trofeo de oro y Asier, por su parte, consiguió la medalla de plata tras una muy disputada final contra su oponente vitoriano. "Esta es la recompensa, sin duda, al gran esfuerzo, constancia y trabajo que vienen realizando los últimos años", reconocen desde el Club. Zorionak bioi!

No hay comentarios