Header Ads

"Carmen y Lola" filma proiektatuko da martxoaren 7an Zalla zine-antzokian Emakumearen Nazioarteko Egunari begira // La película "Carmen y Lola" se proyecta el 7 de marzo en el antzoki con motivo del 8M, Día de la Mujer


Goya Sari bi dituen filma Zalla zine-antzokian proiektatuko da ostegunean, martxoak 7, arratsaldeko 18:00etan. Arantxa Echevarría zuzendariak pelikulan jorratzen duen gaia neska ijito biren arteko amodio istorioa da. Sarrera doakoa da, 12 urte baino gorakoentzat zuzenduta dago eta 100 minutuko iraupena du


Este jueves 7 de marzo, a las 18:00h, se proyectará en el Zalla zine-antzokia la película "Carmen y Lola", que en febrero se hacía con dos premios Goya, el de mejor actriz de reparto y mejor dirección novel. La cinta, dirigida por la vasca Arantxa Echevarría cuenta la historia del amor secreto entre dos adolescentes gitanas.

La actividad dirigida a personas de más de 12 años está promovida por el área de Igualdad del Ayuntamiento y enmarcada en el programa de actividades del 8M: Día Internacional de la Mujer. La proyección tendrá una duración de unos 100 minutos y la entrada será gratuita para todas y todos los espectadores que asistan a verla.

Sinopsis:Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola, y ambas tratarán de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia.


No hay comentarios