Header Ads

Zallako bake-epailearen plaza eta ordezko plaza betetzeko deialdia iragarri da // Zalla elige próximamente a la persona que ejercerá de Juez de Paz


Zallako bake-epailearen plaza eta ordezko plaza betetzeko deialdia iragarri da, eta eskaerak aurkezteko epea zabalik dago jada, apirilaren 1era arte. 
Horiek jaso ondoren, hurrengo osoko bilkuran hautagaia aukeratuko da

Zalla elegirá próximamente a la persona que ejercerá de Juez o Jueza de Paz, una vez que ha finalizado el periodo de cuatro años por el que fueron nombradas las personas anteriores (titular y sustituta). En este sentido, el Ayuntamiento recibía una notificación del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en la que se indicaban los pasos a dar, basándose en la Ley Orgánica del Poder Judicial. 

Así las cosas, en primer lugar es necesario publicar la convocatoria para cubrir estas vacantes de juez o jueza de Paz y sustituto/a (publicación de convocatoria BOB y tablón de anuncios municipaly abrir un plazo para la presentación de solicitudes en el SAC o Arangune hasta el lunes 1 de abril. Finalizado el plazo para la recogida de esas instancias, en el siguiente pleno municipal se seleccionará a la persona candidata.


No hay comentarios