Header Ads

Bidegintzak ekainaren 15ean egingo den herri bazkari batekin itxiko du 40. urteurrena // El Bidegintza cierra su 40 aniversario con una comida popular el 15 de junio




Urtarrilean eman zitzaion hasiera urteurren garrantzitsu honen ospakizunari, Teknifikazio Campusaren antolaketari esker. Ekitaldiak ekainaren 15ean amaituko dira. Egun horretarako bazkari bat ari dira prestatzen saskibaloi-familia guztiarentzat; izena eman beharko da maiatzaren 31 baino lehen

El Club de Baloncesto Bidegintza celebra su 40 aniversario y para ello se está trabajando en la organización de diferentes eventos que esperan sean del disfrute e interés de todas aquellas personas que, de alguna manera, están o han estado vinculadas con el club, disfrutando del baloncesto y de nuestros equipos.

Esta celebración se inició a principios de año, los días 2 al 5 de enero, con la organización de un Campus de Tecnificación, en el que participaron jugadores y jugadoras de 8 a 16 años.

Además de otros eventos en los que están trabajando, el aniversario se cerrará el sábado 15 de junio. Ese día se va a organizar una comida con toda la familia del baloncesto, con las personas que lo hicieron posible, las que contribuyeron a su crecimiento y las que a día de hoy siguen luchando en las canchas y fuera de ellas para que el baloncesto, y especialmente el Bidegintza, pueda seguir entreteniendo y transmitiendo los valores de un deporte basado en el esfuerzo colectivo y el trabajo en equipo.

El precio del menú será de 29€ (15€ el menú infantil, menores de 14 años), y el ingreso hay que hacerlo en Laboral Kutxa, en el número de cuenta del club, indicando nombre y primer apellido, antes del 31 de mayo. "En el caso de que una misma persona pague la comida de varias, que indique el número de personas. Ejemplo: Nombre Apellido + 2, esto se interpretaría como una reserva para 3 personas", aclaran desde el Bidegintza.

Además, si alguien tiene alguna intolerancia alimentaria o alguna otra necesidad, desde el club piden que lo comuniquen a través del email 40aniversariobidegintza@gmail.com, indicando nombre y primer apellido y la intolerancia o necesidad que tenga.

No hay comentarios