Header Ads

Sollanoko gizarte zentroa kudeatzeko eskaera maiatzaren 2ra egin daiteke // La solicitud para la explotación del centro socio-cultural de Sollano podrá hacerse hasta el 2 de mayo



El Ayuntamiento de Zalla ha publicado las bases para la adjudicación de la explotación del centro socio-cultural de Sollano.

La selección de la persona adjudicataria se realizará siguiendo una serie de criterios objetivos relacionados con la residencia (tendrán más puntuación quienes lleven viviendo en Zalla durante los últimos tres años), la situación familiar (ingresos y número de miembros de la unidad familiar) o la experiencia en el sector hostelero.

Las personas interesadas podrán presentar la solicitud y la documentación requerida en el SAC, de 08:00h a 15:00h, hasta el 2 de mayo (hasta las 14:00h). Terminado el plazo de presentación de documentación, se procederá a la valoración de los criterios de adjudicación acreditados por cada una de las personas solicitantes, adjudicándose a aquella que obtenga la mayor puntuación de conformidad con los criterios establecidos en las bases.

La cesión del local se realizará por un periodo de un año prorrogable hasta un máximo de cuatro.

Bases centro social Soiano

No hay comentarios