Header Ads

Antifaz antzerki- taldeak "Un ataúd para dos" aurkeztuko du" Zalla zine-antzokian // Antifaz presenta "Un ataúd para dos" en el Zalla zine-antzokia


Ekainaren lehenengo asteburuan lan berria estreinatuko du Antifazek Zallako  aretoan. Komedian taldeko 5 kidek hartuko dute parte, asteak entseguak egiten eman ondoren

El primer fin de semana de junio, los días 1 y 2 de junio, el grupo de teatro Antifaz estrenará en el Zalla zine-antzokia la comedia "Un ataúd para dos" del polifacético autor teatral y guionista franco español Jean Pierre Martínez. El sábado día 1 la función comenzará a las 19:30h y el domingo 2 será a las 20:00h. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro por 5€.

Esta representación es el fruto de intensos ensayos semanales en la que intervendrán Pili García (Sra. Lita Barberó), Pedro Gil (representante), José Luis Gómez (diputado) Jacin González y Edurne Santiago (María de los Dolores del Pino Seco) e Iñaki Villalvilla (Inmundo Buitre).

La trama 
Cuando dos candidatos a las elecciones presidenciales, deben incinerar sus respectivas parejas el mismo día del escrutinio, se corre el riesgo de pucherazo en las urnas, sobre todo cuando el director de las pompas fúnebres ha contratado a una ayudante algo incontrolable.

1 comentario: