Header Ads

So Dance jaialdia iritsiko da maiatzeko azken asteburuan Zalla zine-antzokira // El último fin de semana de mayo -25 y 26- So Dance llega al Zalla zine-antzokia


Hilaren 25ean eta 26an dantza urbanoa izango da protagonista, eta igandean, dantza modernoaren txanda iritsiko da. Espero da, aurreko urteetan bezala, Zalla zine-antzokia berriro ere txiki geratzea jarduera arrakastatsu hori hartzeko

Los próximos días 25 y 26 de mayo el Zalla zine-antzokia acoge el séptimo campeonato de baile So Dance. El sábado 25 estará dedicado a la danza urbana y la jornada arrancará a las 10:30h con diferentes categorías: infantil, mini parejas y junior. A las 13:00h arrancará la batalla de baile y, posteriormente, se concederán los premios. Por la tarde, la actividad seguirá para las y los bailarines de categorías youth, absoluta, parejas absoluta y premium. A las 18:00h habrá otra batalla de baile, tras la cual se repartirán los correspondientes galardones.

Al día siguiente, el domingo 26, la jornada estará dedicada a la danza moderna. En esta ocasión, los bailes, distribuidos en sus diferentes categorías (baby, infantil, junior, absoluta y parejas absoluta), se realizarán solamente por la mañana, desde las 10:30h. A las 13:00h se celebrará la batalla de baile y seprocederá a la entrega de premios.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 10 de mayo en la taquilla del Zalla zine-antzokia a partir de las 20:15h al precio de 6€ (máximo 8 por persona). Posteriormente, el sábado 11 se pondrán a la venta también en el servicio de Kutxabank.

No hay comentarios