Header Ads

Mankomunitateak paper-kartoia biltzeko edukiontziak zuzen erabiltzeko eskatzen du // Mancomunidad hace un llamamiento para un uso correcto de los contenedores de papel


La Mancomunidad de Las Encartaciones hace un llamamiento para que las y los vecinos realicen un uso correcto de los contenedores de papel cartón. Según indican, tras la sustitución de los citados contenedores, se han detectado una serie de malas prácticas en su utilización. Por un lado, en los container de tapa superior, se están introduciendo a menudo cajas sin plegar, "lo que llena rápidamente el depósito y obliga a las personas usuarias posteriores a depositar su cartón fuera". Por otra parte, en los contenedores de boca rectangular, "se están depositando cajas sin plegar directamente en el exterior, para evitar la tarea de plegado". 

Desde el Ente comarcal se hace un llamamiento a las vecinas y vecinos para que procedan al doblado y/o plegado de las cajas de cartón que van a depositar en los contenedores, sea cual sea el modelo.

No hay comentarios