Header Ads

San Juan jaiak direla eta trafikoa eten egingo da Arangurengo zenbait kaletan // Cortes de tráfico en Aranguren con motivo de las fiestas de San Juan



 San Juan jaiak direla eta trafikoa eten egingo da 
Arangurengo zenbait kaletan, ekainaren 25era arte

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Juan, del 21 al 24 de junio, son varios los cortes al tráfico que se prevén en los próximos días.

Por un lado, cabe señalar que hasta el próximo martes 25 permanecerá cerrada la calle Nicolás María Urgoiti, desde el tramo comprendido entre la Haurreskola y el cruce con Avenida de los Trabajadores [nº1 en imagen], salvo para el acceso a garajes de los vecinos/as de esa zona. Asimismo, debido a la instalación de las barracas, ha quedado cortada la calle Lacabex, el tramo que va desde el cruce con Nicolás María Urgoiti hasta el barrio La Inmaculada [nº2 en imagen].

Por último, el domingo 23 de junio por la mañana, se cerrará desde las 10:00h hasta las 13:30h la calle Angelita Berroeta Ontañón [nº3 en imagen] y por la noche, a partir de las 21:00h, la calle que da acceso al campo de fútbol [nº4 en imagen], para poder celebrar en esa zona la hoguera de San Juan.

Disculpen las molestias




No hay comentarios