Header Ads

Detroit taldeak, Musikaderoko elkarkidea, bere bigarren diska aurkeztu du // Detroit, de la asociación Musikadero, presenta su segundo trabajo


Musikaderoko kide den musika taldeak, bere bigarren laneko bost kantu aurkeztu ditu, energiaz beteta daudenak


Detroit, uno de los grupos de la asociación musical local Musikadero, acaba de publicar su segundo trabajo, que lleva por título "Este [preciso] instante" y que llega tras "Pirotecnia".

Se trata de un disco que incluye cinco temas ("No quiero esperar", "Dos distancias", "Lineal, finito o circular", "Mi lugar" y "Eternidad") grabados, mezclados y masterizados en los estudios Bonberenea de Tolosa, a cargo de Karlos Osinaga "Txap", a excepción de las voces, de las cuales se encargó Laka, en los estudios La Higuera de Amorebieta.

Momento importante
Desde la formación confiesan que este es uno de los momentos más importantes desde que hace un año y medio se embarcaran en este aventura que supuso la puesta en marcha de Detroit.

"Durante el último año hemos estado trabajando para que este disco suene lo mejor posible, siempre dentro de las posibilidades de una de esas bandas que madruga, que cambia turnos para poder ensayar, que tiene que sacrificar otros placeres por la música. Pero esta es nuestra forma de expresión artística y seguiremos así mientras podamos, porque crear canciones nos llena de energía y nos hace olvidarnos de cualquier problema. Es nuestra droga, nuestro fútbol, nuestra religión", dicen desde la formación musical, compuesta por Julen Egia, Gaizka Duo y Mario Reina.

En www.detroitpowertrio.bandcamp.com se pueden escuchar los cinco temas que componen este trabajo, que también está disponible en otras plataformas digitales como YouTube o Deezer. El disco se puede adquirir también en sus conciertos.

No hay comentarios