Header Ads

Gaueko tren zerbitzua Bilboko Aste Nagusian, abuztuaren 15etik 25era bitartean // Trenes nocturnos durante la Aste Nagusia de Bilbao entre el 15 y el 25 de agosto


Renfe-Fevek, beste urte batez, gaueko tren zerbitzuak eskainiko ditu Aste Nagusian zehar. Hauek, Bilbo Balmasedarekin lotzen dituzten ohiko trenek eskaintzen dituzten garraioei gehitzen zaizkie. Horrela, Enkarterriko biztanleok garraiobide publikoa izango dugu Aste Nagusian zehar antolatuta dagoen jai-egitarauaz gozatzeko

Bilbao celebra sus fiestas del 17 al 25 de agosto y durante la Aste Nagusia se pone en marcha un dispositivo que multiplica las frecuencias de viaje y circulaciones nocturnas para favorecer el acceso al recinto festivo y participar en las actividades que programa la ciudad bajo la atenta mirada de Mari Jaia.

Así, Renfe-Feve ofrecerá un año más trenes nocturnos, que se sumarán a los que de forma regular circulan en la línea de cercanías Bilbao-Balmaseda. Además, un tren nocturno circulará desde Bilbao con destino Carranza. Los habitantes de Enkarterri contaremos así con un medio de transporte público para disfrutar del programa festivo (consúltalo en este enlacedurante la Aste Nagusia.

Asimismo, coincidiendo con la peregrinación nocturna a la basílica de Begoña la noche del 14 al 15 de agosto, Renfe pone a disposición de las y los vecinos encartados un tren Bilbao-Balmaseda a las 6:40h para que estas/os regresen a casa tras varias horas de caminata. 

En lo que se refiere a Zalla, concretamente, quien desee acudir a o volver de fiestas de Bilbao podrá hacerlo los días señalados con una "X" y en los horarios marcados en azul de las siguientes tablas.

Handitzeko egin klik irudiaren gainean / Pincha sobre la imagen para ampliarla
A diario arrancará un tren a las 00:30h desde la estación de Bilbao y le seguirán otros a las 02:20h, 04:20h, 06:17h y 06:40h, a excepción de las noches de domingo a lunes. Del sábado 17 al domingo 18, y las noches del jueves 22, viernes 23 y sábado 24, también podrán cogerse trenes a las 01:20h, 03:20h y 05:20h de la madrugada.

No hay comentarios