Header Ads

Gura Hana taekwondo klubak itzala utzi du Chinako podiumean // El club de taekwondo local Gura Hana deja su huella en el podio de China


Este miércoles, 14 de agosto, se celebraban los "World Police and Fire Games" (WPFG) en Chengdu, China, en la modalidad de taekwondo. En estos participaba Joseba García, uno de los veteranos del club Gura Hana, que ya lleva años preparándose y participando en este tipo de eventos.

Un año más vemos recompensado su esfuerzo. Y es que, en su competición individual, pasaba a la final con muy buena puntuación, en puesto de medalla, después de dos actuaciones muy buenas, ganando a Filipinas, Bélgica, Francia, Irlanda... Más tarde en la final, la presión hizo que cometiera algunos pequeños errores que finalmente hicieron que lograse un buenísimo 5º puesto de una complicada y numerosa categoría.

En trío sincronizado, tras una magistral ejecución y ganando en la final a Hong Kong, Irlanda y Brasil, se colocaban en 2º lugar convirtiéndose así en subcampeones de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos. "Son unos magníficos resultados para un deportista ejemplar que sabe lo que son ganas, dedicación, esfuerzo y sacrificio", apuntan sus compañeros/as de Gura Hana.

No hay comentarios