Header Ads

Etxeko tresneriaren kudeatzeta arduratsua eskatzen du Udalak // El Ayuntamiento insta a la ciudadanía a hacer una gestión responsable al deshacerse de los enseres domésticos


Zenbait aukera existitzen dira Zallan altzariak, koltxoiak, etxe-tresna elektronikoak edo bestelako tresneriak erosotasunez kudeatzeko


Con el objetivo de hacer una gestión correcta y responsable de los enseres domésticos, desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento recuerdan a los vecinos y vecinas que existen en Zalla varias alternativas para deshacerse de objetos como muebles, colchones, electrodomésticos u otros enseres.

Si los objetos son pequeños pueden depositarse para su reutilización en los contenedores blancos que están ubicados en Artebizkarra, en Eroski, junto al área de autocaravanas y en el barrio La Inmaculada de Aranguren. Si queremos desechar objetos de mayor tamaño, éstos pueden llevarse al Garbigune de Otxaran, de lunes a viernes de 09:00h a 13:25h y de 15:30h a 18:00h. Los sábados está abierto únicamente por las mañanas, de 09:00h a 13:25h. Otra alternativa es concertar cita con el servicio gratuito de Emaus, a través del 94.415.03.50, para que ellos mismos pasen a recogerlo.

Haciendo una correcta gestión de todos ellos conseguiremos acabar con conductas inapropiadas como depositar este tipo de residuos junto a los contenedores, en plena calle, con las molestias que ello conlleva.

No hay comentarios