Header Ads

Gura Hana klubeko Aretxabala eta Sadok gazteak Espainiako Taekwondo txapelketan izan dira // Actuación de Aretxabala y Sadok, del Club Gura Hana, en el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo


En julio, Iñigo Aretxabala (cadete) y Romaissa Sadok (junior), del club de taekwondo Gura Hana, participaban en el campeonato de España Absoluto Junior y Cadete que se celebraba en Valladolid. Sadok ha demostrado a lo largo de toda esta temporada una gran evolución, aunque la suerte no la acompañó a la hora de imponerse frente a su contrincante aragonesa. "Romaissa ha luchado por subirse al podio y ha demostrado su buena técnica, pero en esta ocasión no ha podido ser", apuntan sus entrenadores del Club.

Aretxabala, por su parte, aguardó paciente su turno desde primera hora de la mañana. La larga espera, la presión y la inexperiencia en campeonatos de este nivel hicieron mella en el resultado de su actuación. "Iñigo ha realizado un buen combate frente a su rival manchego, pero no ha podido de sacar el gran competidor que todos y todas sabemos que lleva dentro".

Ambos jóvenes han estado entre las y los mejores a nivel nacional "y eso será por algo", cuentan desde Gura Hana. Ahora les toca un merecido descanso y en septiembre, con las ganas e ilusión que siempre demuestran, volver renovados a la batalla. "Por encima de los resultados, una vez más, estamos muy orgullosos de vosotros".

Mundial de Policías y Bomberos, en China
Por otro lado, Joseba García, integrante del club Gura Hana, competirá en el Mundial de Policías y Bomberos de Poomsae los próximos días 14 y 15 de agosto en Chengdu (China), donde acudirá un elevado número de deportistas que lucharán por subir al podio. "Nuestro deportista viajará al encuentro tras unos intensos meses de entrenos y preparación física cargado de energía e ilusión. Confiamos en que con seguridad hará un gran papel. Ánimo Joseba!". 





No hay comentarios