Header Ads

Bilbao Athleticen aurka jokatuko du Zalla UC klubak XIX. Garikoitz oroimenezkoa // El Zalla UC se enfrentará al Bilbao Athletic en el XIX Memorial Garikoitz


Asteazken honetan, arratsaldeko 19:30etatik aurrera, Zalla UCren lehen taldea Bilbao Athleticen aurka arituko da bi klubetako kidea izan zen Garikoitz Esnali oroimena egiteko. Antolatzaileek futbolzale guztiei gonbidapena helarazi nahi diete irailaren 11n Landaberri zelaira hurbiltzeko

Este miércoles, día 11 de septiembre, a partir de las 19:30h, se celebrará en el campo de fútbol Landaberri, en Zalla, el XIX Memorial Garikoitz, que enfrentará al equipo local, el Zalla Unión Club, con el Bilbao Athletic.


Desde el Zalla U.C. se hace un llamamiento a todas las personas aficionadas al fútbol para acudir a Landaberri y disfrutar de este encuentro en memoria de Garikoitz Esnal, ex jugador de ambos equipos, que falleció en accidente de tráfico. Es una gran ocasión para poder ver en Enkarterri a un rival de la talla del Bilbao Athletic, dirigido por Joseba Etxeberria, y con jugadores de su plantilla que ya están llamando a las puertas del primer equipo.

Los precios de las entradas serán de 5 euros para el público en general y 3 euros para las y los socios del Zalla U.C. ¡Nos vemos en Landaberri!

No hay comentarios