Header Ads

OHARRA: Herritarrei diru-laguntzak emateko deialdia // AVISO: Convocatoria para la concesión de subvenciones a la ciudadanía


Dirulaguntza horiek guztiak urriaren 1etik 31ra eskatu ahal izango dira. Horien oinarriak sinpleak dira

El Ayuntamiento ha lanzado la convocatoria para la concesión de subvenciones a la ciudadanía, que podrá recibir ayudas en 6 líneas diferenciadas. Todas estas subvenciones, cuyas bases fueron simplificadas y modificadas para un mejor reparto de las partidas económicas a ellas asociadas, se podrán solicitar del 1 al 31 de octubre. Tanto la información como los formularios de solicitud se pueden obtener ya en el SAC, en el Arangune o en la web municipal, dentro del apartado "Tu Ayuntamiento>Subvenciones".

HAURRESKOLAK: Esta ayuda está dirigida a colaborar en los pagos de la matrícula del curso pasado de los niños y niñas de Zalla en Haurreskolak y guarderías municipales.

LIBROS DE TEXTO: Destinada a la compra de libros de texto y material escolar para el curso 2019-20 de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria para poder así suavizar los efectos de "la vuelta al cole".

EUSKERA: Dirigida a fomentar el estudio del euskera; podrán optar a ella quienes hayan estado matriculados/as de septiembre de 2018 a junio de 2019 en centros homologados.

EMPLEABILIDAD: Esta subvención busca la mejora de la empleabilidad de las y los jóvenes del municipio, y pretende costear parte de la matrícula de aquellas personas que durante el curso pasado hayan obtenido el título de monitor/a o director/a de tiempo libre.

TRANSPORTE: Subvencionará los gastos de transporte público para aquellos/as vecinos/as de Zalla que durante el curso 2018-2019 hayan asistido a cursos destinados a su reciclaje profesional.

DEPORTISTAS DE ÉLITE: Está destinada a los y las deportistas municipales considerados de élite para, en base a los éxitos deportivos obtenidos, ayudarles a continuar en la práctica de deporte y seguir sirviendo de ejemplo a nuevas 
 generaciones.

No hay comentarios