Header Ads

Sollanoko gizarte zentroa kudeatzeko eskaera urriaren 18ra egin daiteke // La solicitud para la explotación del centro socio-cultural de Sollano podrá hacerse hasta el 18 de octubre


Soianoko gizarte zentroaren ustiaketa egin nahi duenak, eskaera eta beharrezkoa den dokumentazio osoa aurkez dezake HAZn irailaren 27tik urriaren 18ra. Lokalaren lagapena urtebetekoa izango da, luzagarria ere

El Ayuntamiento de Zalla ha publicado unas nuevas bases para la adjudicación de la explotación del centro socio-cultural de Sollano.

Para la selección de la persona adjudicataria se tendrán en cuenta una serie de criterios objetivos vinculados al lugar de residencia (tendrán más puntuación quienes lleven viviendo en Zalla durante los últimos tres años), la situación económico-familiar (ingresos y número de miembros de la unidad familiar) o la experiencia en el sector hostelero, al que se pretende acceder.

Las personas interesadas podrán presentar la solicitud y la documentación en el SAC, de 08:00h a 15:00h, del 27 de septiembre al 18 de octubre (hasta las 14:00h). Terminado este plazo, se procederá a la valoración de los criterios de adjudicación justificados por cada una de las personas solicitantes, asignando la gestión del Centro a quien obtenga la mayor puntuación, según las bases. La cesión del local se realizará por un periodo de un año prorrogable hasta un máximo de cuatro.

No hay comentarios