Header Ads

"El refugiado" Zalla zine-antzokian (azaroak 27 noviembre, 17:00) + 2019ko Beldur Barik tokiko sariak banatzeko ekitaldia / Ceremonia de entrega premios locales Beldur Barik 2019


Gaur, azaroak 27, asteazkena, herritarrei zuzendutako "Refugiado" filma proiektatuko da 17:00etan Zalla zine-antzokian


Hoy, 27 de noviembre, miércoles, se proyectará la película “Refugiado”,  dirigida a la ciudadanía a las 17:00h en el Zalla zine-antzokia. Será un pase gratuito. Posteriormente se realizará un "coffee-break" contextualizado con frases e imágenes de empoderamiento y sensibilización ante la violencia contra las mujeres. Estos lemas se han realizado desde el área de Igualdad, con ayuda de las  asociaciones de mujeres y colegios. Estarán colocados, disponibles al público, en el Hall del Zalla zine-antzokia. 

Asimismo, mañana, jueves, 28 de noviembre, a las 10:00h los estudiantes de la ESO verán “Refugiado” de Diego Lerman, que contará con una charla coloquio, que será la antesala del concurso Actitud Beldur Barik, con la Ceremonia de entrega de los premios locales de Zalla, y la exposición de los trabajos finalistas.

"Refugiado" es una película dramática, argentina, de 2014, escrita y dirigida por Diego Lerman. La película está protagonizada por Julieta Díaz y Sebastián Molinaro. 

Sinopsis: Matías (Sebastián Molinaro) y Laura, su madre (Julieta Díaz), se ven obligados a abandonar precipitadamente su casa tras la enésima reacción violenta de su padre. Matías tiene 7 años y Laura está embarazada, pero no tienen más remedio que deambular en busca de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados.

No hay comentarios