Header Ads

Zallako Athletic Klubeko Peñak 25. urteurrena ospatuko du ospe handiz // La Peña del Athletic Club de Zalla celebra su 25 aniversario por todo lo alto


Azaroaren 14an, Zallako Athletic Clubeko Peñak "XVI Corazón de León Saria" emateko ekitaldia antolatuko du, eta oraingoan Raul Garcia erdilari nafarroari egokitu zaio

Durante este año 2019, la Peña Athletic Club de Zalla viene conmemorando el 25 aniversario de su fundación y, con tal motivo, va a llevar a cabo una jornada festiva el próximo sábado, 16 de noviembre. Al cierre de esta edición, la Junta directiva estaba ultimando el programa de actos en el que, como es costumbre en este tipo de celebraciones, no faltará la tradicional comida conmemorativa, que contará con una destacada representación institucional del Athletic Club. Así, el sábado, 16 de noviembre, la Peña Athletic Club de Zalla celebra el acto central de su 25 aniversario. El programa de actividades de esta jornada festiva incluirá un pasacalles, torneo de ajedrez, campeonato de tute, una actuación musical y la tradicional comida conmemorativa. El evento contará con una importante representación institucional del Athletic Club, encabezada por su presidente Aitor Elizegi. 

Además, el jueves 14 de noviembre, la Peña del Athletic Club de  Zalla tiene previsto realizar el acto de entrega del "XVI Trofeo Corazón de León" 2019, que en esta ocasión ha recaído en el centrocampista navarro Raúl García en un acto que como es habitual atraerá a numerosos aficionados del equipo zurigorri, que aprovecharán la oportunidad para fotografiarse y hacerse con el autógrafo de uno de los futbolistas más destacados del Athletic.   

Parece que fue ayer, pero ha pasado ya un cuarto de siglo desde que un pequeño grupo de athleticzales pusieron en marcha esta peña zurigorri en el corazón de Enkarterri. En este tiempo han vivido momentos inolvidables y han protagonizado eventos señalados que han situado a Zalla en un lugar de privilegio dentro del mapa peñista y, lo que es más importante, han servido para que nuestro pueblo se haga un hueco en el corazón de multitud de aficionados del Athletic de todas las latitudes. Basta con recordar, por poner un solo ejemplo, la exitosa celebración del XXX Congreso de Peñas del Athletic Club "Zalla 2002", que además fue el primero que alcanzó carácter internacional y el primero que se celebró en Bizkaia fuera de Bilbao.








No hay comentarios