Header Ads

Gabonetako Erakusleihoen eta argazki lehiaketen sari banaketa, abenduaren 20an izango da // Entrega de premios del Concurso de escaparates y de Navidad y fotografía el 20 de diciembre


Hamabi saltokik hartu dute parte aurtengo Gabonetako Erakusleiho lehiaketan. Sariak El Longarreko Kaperan emango dira datorren abenduaren 20an arratsaldeko 20:00etan eta herritar guztiak gonbidatuta daude. Aurten, bizilagunak ere epaimahaikide izan dira, HAZn era Arangunen jarritako kutxetan baita facebooken egindako inkesta batean jasotako botoen bidez bere erakusleiho gogokoena aukeratu baitute

El próximo viernes 20 de diciembre a las 20:00h se entregarán en La Capilla de El Longar los premios a la mejor decoración de Navidad de los comercios participantes en el Concurso de escaparates y el de fotografía sobre Biodiversidad y Naturaleza de Zalla que se celebran cada año por estas fechas. La ceremonia contará con música en directo y, tras la entrega de los galardones, las personas asistentes podrán disfrutar de un lunch. Los comerciantes y hosteleros, así como las áreas de comercio y medio ambiente del Ayuntamiento de Zalla, animan a todos los vecinos y vecinas a asistir a la velada.

Aunque el nombre de los y las ganadoras no se dará a conocer hasta el día de la gala, sí se puede adelantar que en el concurso de comercio han tomado parte 12 establecimientos en total: Alea, Eva Fernández Hair Studio, Ferretería Aranguren, Herbolario Mikaitz, bar Jomay, Luyando Ópticos, Mascotas, Mois Lencería-Corsetería, Naga Bebés, Truquemé, Tú & Yo y Zuriñe.

Votaciones
Los comercios contaron hasta el 5 de diciembre para adornar sus expositores y, como novedad este año, la ciudadanía ha tenido ocasión de poder depositar su voto a través de 2 buzones ubicados para la ocasión en el SAC del Ayuntamiento y Arangune, además de nominar a su tienda favorita a través del facebook de Zalla Info. La decisión de este ‘jurado popular’ contabilizaba como 1 punto más a favor del negocio mejor valorado, aparte de los votos emitidos por el jurado oficial del concurso.


El objetivo es, por un lado, acercar aún más los establecimientos a la gente que cada día realiza sus compras en ellos y de esta forma, potenciar la fidelidad al comercio local y, por otro, tras incrementar en esta edición los importes de los premios, incentivar la participación del comercio y hostelería de nuestro municipio.

No hay comentarios