Header Ads

Zallako gabonetako erakusleihoen 2019ko lehiaketa // Concurso de escaparates de Navidad de Zalla 2019 ( Bozketa: abenduak 15era arte / Votaciones: Hasta el 15 de diciembre)



Hamaika saltokik hartu dute parte aurtengo Gabonetako Erakusleiho lehiaketan. Sariak El Longarreko Kaperan emango dira datorren abenduaren 20an arratsaldeko 20:00etan eta herritar guztiak gonbidatuta daude. Aurten, bizilagunak ere epaimahaikide izan dira, HAZn era Arangunen jarritako kutxetan baita facebooken egindako inkesta batean jasotako botoen bidez bere erakusleiho gogokoena aukeratu baitute

El próximo viernes 20 de diciembre a las 20:00h se entregarán en La Capilla de El Longar los premios a la mejor decoración de Navidad de los comercios participantes en el Concurso de escaparates que se celebra cada año por estas fechas. La ceremonia contará con música en directo y tras la entrega de los galardones, las personas asistentes podrán disfrutar de un lunch. Los comerciantes y hosteleros, así como el área de comercio del Ayuntamiento de Zalla animan a todos los vecinos y vecinas de Zalla a asistir a la velada.
Aunque el nombre de los y las ganadoras no se dará a conocer hasta el día de la gala, sí se puede adelantar que han tomado parte 11 establecimientos en total: Alea, Eva Fernández Hair Studio, Ferretería Aranguren, Herbolario Mikaitz, bar Jomay, Luyando Ópticos, Mascotas, Mois Lencería-Corsetería, Naga Bebés, Truquemé, Tú & Yo y Zuriñe.

Votaciones
Este año como novedad quién quiera podrá depositar su voto a través de 2 buzones ubicados para la ocasión en el SAC del Ayuntamiento y en  Arangune. Otra opción para elegir la vitrina navideña favorita será votar por internet hasta el domingo, 15 de diciembre, en la escueta habilitada https://survey.app.do/gabonetako-erakusleihoen-lehiaketa-concurso . Las personas que participen podrán entrar en el sorteo de 4 vales dobles para el cine del Zalla zine-antzokia.

Así, la decisión de este ‘jurado popular’ contabilizaba como 1 punto más a favor del negocio mejor valorado, aparte de los votos emitidos por el jurado oficial del concurso.
El objetivo es por un lado, acercar aún más los establecimientos a la gente que cada día realiza sus compras en ellos y de esta forma, potenciar la fidelidad al comercio local y por otro, tras incrementar en esta edición los importes de los premios, incentivar la participación del comercio y hostelería de nuestro municipio.

No hay comentarios