Header Ads

Gura Hanako beteranoek irabazi dute Euskadiko txapelketa absolutua // Los veteranos de Gura Hana empiezan el año imponiéndose en el campeonato de Euskadi absoluto


Joan den urtarrilaren 11n, larunbatean, Euskadiko Taekwondo Txapelketa izan zen Miribillako pilotalekuan. Gure entrenatzaileak urrea lortu zuen, berriz ere 2020ko Euskadiko txapeldun izendatuta eta horrela, hirugarren urtez jarraian, Euskal Selekzioaren taldean bere postua mantenduz.

El pasado sábado 11 de Enero se celebró en el Frontón de Miribilla el Campeonato de Euskadi de Taekwondo en la modalidad de técnica. 

El Club local Gura Hana acudía representado por los ya veteranos Joseba García y Rakhel Gutierrez, entrenadora del equipo, ambos en la categoría Máster 1.

Joseba logró subir al podio tras una muy buena ejecución y hacerse con la PLATA. 

Nuestra entrenadora logró el ORO, proclamándose nuevamente campeona de Euskadi 2020 y manteniendo así, por tercer año consecutivo, su plaza en el equipo de la Selección Vasca. 

Gran trabajo el de los dos veteranos, que seguirán aprendiendo y entrenando duro para seguir mejorando y seguro que cosechando muchos más éxitos. 

Un ejemplo para todos las y los jóvenes deportistas del club, que pueden ver en ellos que con constancia y esfuerzo cualquier objetivo se puede llegar a lograr. 

Orgullosos de ellos, de su buen hacer y su espíritu de superación solo nos queda felicitarles y desearles una temporada llena de reconocimientos a su constancia y esfuerzo. 

No hay comentarios