Header Ads

Erosi zure 2020 Bonodenda martxoaren 9tik 20ra HAZn edo Arangunen! // ¡Adquiere tu Bonodenda 2020 del 9 al 20 de marzo en el SAC o Arangune!



Zallako Udalak berriro aktibatzen du tokiko txikizkako merkataritzari laguntzeko Bonodendaren kanpaina, eta edizio honetan funtsezko aldaketa batzuk ditu aurreko edizioekin alderatuta


El Ayuntamiento de Zalla activa de nuevo la campaña de Bonodenda, el cupón que con un precio de 20 euros posee un valor de compra en los establecimientos participantes en la campaña de 30 euros. 

Estos son los plazos y las condiciones previstas para la campaña de 2020:

Ø  La compra de bonos: del 9 al 20 de marzo, o hasta fin de existencias en el SAC/ARANGUNE y el número de bonos que saldrá a la venta será de un millar.

En primer lugar, y como nota más significativa cabe señalar que el Bonodenda 2020 únicamente se podrá adquirir en las dependencias municipales, esto es, bien en el SAC del Ayuntamiento de Zalla en horario de mañana, o bien en el ARANGUNE en horario de tarde.

Otro cambio sustancial, al objeto de llegar al mayor número de personas posible, es que cada persona únicamente podrá adquirir un solo bono (por D.N.I.), no aceptándose la recogida por terceras personas.


Ø  La campaña: del 9 de marzo al 11 de abril.

Tras la adquisición del Bonodenda, el periodo que las personas poseen para el canjeo de bonos en los comercios adscritos a la campaña es hasta el 11 de abril.

La identificación de los comercios participantes será mediante el tradicional distintivo de su participación, debidamente colocado en un lugar visible del establecimiento.









No hay comentarios