Header Ads

Zallako Correos bulegoa zabaldu eta berritu da // Correos amplía y renueva su oficina de Zalla


Jendeari arreta emateko eremuak instalazioak hobetu ditu erakusmahai ergonomiko berriekin eta bezeroentzako leku gehiagorekin


Correos ha finalizado los trabajos de ampliación y renovación de oficina en la localidad encartada de Zalla. Tras la conclusión de las obras, la oficina ha ganado en espacio y comodidad para los clientes, al tiempo que presenta un mobiliario más ergonómico y un nuevo diseño. Durante el periodo de obras, los servicios de Correos se han realizado en un local de propiedad municipal cedido provisionalmente a la empresa pública. 

Los trabajos de remodelación han modificado los mostradores de obra y han transformado la tabiquería interna de la oficina. Se han modificado los espacios y el resultado final es una amplia zona pública que cuenta con dos mostradores adaptados a personas con movilidad reducida.

Asimismo se ha instalado el nuevo mobiliario corporativo de oficinas. Entre los nuevos equipamientos de los puntos de atención al público se encuentran muebles expositores de productos autoservicio. En sus baldas se ofrecen productos ordenados por áreas temáticas (paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, embalajes ecológicos etc.).

En la zona de la cartería, donde se ubican los carteros, se ha actuado sobre el muelle de entada de carga. Se ha instalado nuevo pavimento y mejorado la accesibilidad al mismo, dotándolo de más espacio. 

La oficina de Correos, situada en Artebizkarra Kalea 3-5, presenta el nuevo modelo comercial de la empresa pública y ofrece productos de diversificación.

No hay comentarios