Header Ads

4.Poomsae entrenamendu-jardunaldia // 4ª Jornada de duelos de Poomsae


Atzo, martxoaren 1ean, igandean, tokiko Gura Hana Taekwondo Klubak,  Zallako kiroldegian Poomsae dueluen laugarren entrenamendu-jardunaldia ospatu zuen

Un año más, ayer, domingo 1 de Marzo, el Club de Taekwondo local Gura Hana, celebraba en el polideportivo de Zalla la ya 4ª jornada formativa de duelos de Poomsae, donde participaba gran parte de las y los txikis del Club; más de medio centenar de niños y niñas entre 4 y 14 años, divididos en 5 categorías sujetas a la edad y el grado de los txikis, demostraron ante el equipo de jueces y organización y todos los familiares y amigos que se congregaron en la graba su destreza, aprendizaje y evolución en la complicadísima y exigente modalidad de Poomsae (técnica). 

Fue una jornada interna en la que, sobre todo se busca dar a conocer un poco más este arte y fomentar entre las y los niños la deportividad y el compañerismo. Además de mostrar unas pinceladas de lo que es la competición real en esta modalidad. 

Desde Gura Hana quieren destacar el gran trabajo y apoyo del equipo de organización, deportistas adultos del Club, que de manera altruista se vuelcan en cada evento, movidos únicamente por su pasión por esta disciplina y su gran compromiso con el Club, trasmitiéndoselo, a su vez, a las y los más jóvenes. Están orgullosos de los resultados y del equipo, y matizan que, a pesar del esfuerzo que supone para un Club tan pequeño organizar este tipo de evento, ya están pensando en el siguiente, que será centrado en la modalidad de combate.

No hay comentarios