Header Ads

Zallak bat egin du bihar, martxoak 28, "Planetaren Ordua" ekimenarekin // Zalla se adhiere a La hora del Planeta que se celebra mañana, 28 de marzo, de 20:30h a 21:30h



Bihar, martxoak 28, "Planetaren ordua" ospatuko da eta horretarako Zallako Udalak herriko zenbait eraikinen argiak itzaliko ditu 20:30etatik 21:30era. Honetaz gain, aurten, herritarrei hasiera ordu horretan euren telefono mugikorreko linternarekin morse mezu bat leihoetatik zabaltzea eskatu nahi zaie: "Itzal ezazu argia. Dena ondo joango da"

El Ayuntamiento de Zalla se ha adherido a La hora del Planeta que se celebra este sábado, 28 de marzo, de 20:30h a 21:30h en todo el mundo. Así, se compromete a apagar las luces de la iglesia, biblioteca y plaza Euskadi.

La Hora del Planeta es la mayor campaña de movilización ambiental que unirá a millones de personas, ciudades y empresas de todo el mundo comprometidas con la conservación de la naturaleza. Porque la naturaleza importa: es el sistema de soporte vital del planeta y nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos. Y también es nuestra aliada más importante para combatir los efectos más adversos del cambio climático.

Por eso, desde WWF España, impulsora de la iniciativa, piden a la ciudadanía que se sume a este mensaje de esperanza, unidad y colaboración, lanzando al mundo una frase en morse con la linterna de su móvil al inicio de esa hora, algo muy fácil de hacer gracias a las apps gratuitas que traducen las palabras en destellos de luz en morse. Con el mensaje "Apaga la luz. Todo irá bien" queremos recordar que la Hora del Planeta sigue más viva que nunca para inspirar unión y colaboración por un bien común. En wwf.es/HP2020rrss2 hay disponible un vídeo-tutorial para ello.

Juntos saldremos de esta difícil situación en la que nos encontramos y entre todos y todas lograremos un futuro mejor para nuestro Planeta y las generaciones venideras. La Hora del Planeta es mañana, más necesaria que nunca.

+info: www.horadelplaneta.es

No hay comentarios