Header Ads

Udalak, LGTBI Harrotasunaren Nazioarteko Egunean eta Zinegoak jailadiaren eskutik, sexu-aniztasuna ikusgaitu nahi du // El Ayuntamiento, de la mano de Zinegoak, visibiliza la diversidad sexual en el Día Internacional del Orgullo LGTBI


Con motivo de la celebración este domingo 28 de junio del Día Internacional del Orgullo LGTBI, y dado que desde el Ayuntamiento de Zalla no se pudo realizar una colaboración con Zinegoak, el Festival Internacional de Cine y Artes Escénicas Gaylesbotrans, programada para mayo -coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia-, se ha querido aprovechar esta nueva efeméride para dar difusión a una serie de cortometrajes con los que desde ambas entidades, Zinegoak y Ayuntamiento de Zalla, se quiere dar visibilidad a la diversidad sexual. En todo caso, sí que ha que reseñar que es intención del Ayuntamiento que el visionado de los cortos que no se pudio hacer en mayo, se vuelva a realizar cuando las condiciones de apertura del Zalla zine-antzokia lo permitan.


El mueble de las fotos
Director: Giovanni Maccelli 
Sinopsis: El mueble de las fotos del salón es el escaparate de mi familia. Estamos todos, menos...



Estimada señora directora
Dirección y producción:  Michèle Massé
Corto ganador del I Certamen de Cortos por la Visibilidad Lésbica de FELGTB




A los que gritan (Sarah´s shout)
Cortometraje de Juanan Martínez protagonizado por Anna Allen y Alfredo Alba. Se convirtió en uno de los mejores cortos LGTB del 2011. Premiado como mejor cortometraje de ficción en festivales de Sevilla, Badajoz, Mallorca o Chile.





Garelako
Directora: Usue Egia


No hay comentarios