Header Ads

Zallako Eguzki zahar-egoitzak erizain bat kontratatu behar du // La residencia Zallako Eguzki precisa la contratación de un/a enfermero/a


Dada la situación excepcional de emergencia sanitaria que se está viviendo en la actualidad y ante la necesidad Urgente de garantizar la atención del servicio de Enfermería a las personas usuarias de la Residencia Municipal Zallako Eguzki, se precisa la contratación de un/a enfermero/a con titulación oficial y colegiado en el Colegio de Enfermería de Bizkaia para cubrir un puesto de trabajo.

Características: 
ATS/DUE (Retrib mensual 2.656 € brutos aprox.) Respecto a las condiciones del contrato a formalizar, se les informará oportunamente desde la propia Residencia Zallako Eguzki, a través de los siguientes contactos. 

- Tfno.946670254/55 de lunes a viernes de 8 h. a 15 h. 

Las personas interesadas deberán presentar solicitud junto con: 
- Fotocopia del D.N.I. 
- Documentación acreditativa de la titulación requerida. 
- Documentación acreditativa de la experiencia laboral 

Dicha documentación se presentará a través de la dirección de correo electrónico residenciazalla@zalla.eus o a través del departamento de Administración de la Residencia Zallako Eguzki.

La persona solicitante deberá reunir los requisitos exigidos para el personal al servicio de cualquier Administración Pública. 

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el día 30 de junio de 2020. 

Una vez finalizado el plazo se realizará el correspondiente proceso selectivo valorando: 
- Experiencia laboral en Residencias de personas mayores y/o Centros Geriátricos (0,20 puntos por meses trabajados) 
- Experiencia laboral en Centros sanitarios (0,15 puntos por meses trabajados) 
- En el caso de no acreditar experiencia, las solicitudes se ordenarán por fecha de presentación, y en el caso de presentarse en el mismo día se aplicará el criterio de mayor edad.

No hay comentarios