Header Ads

Irakurle Kluba / Club de Lectura: "El lector de Julio Verne" (uztailak 23 julio)


Gaur Almudena Grandes idazlearen "El lector de Julio Verne" eleberriari buruz hitz egingo da. Irailaren 10ean, "Arrugas" eta "Tu segunda vida empieza cuando..." lanen inguruan antolatuko da solasaldia. "Ugerra eta Kedarra" liburuak euskarazko ikasturte berriari hasiera emango dio, irailean ere

La biblioteca municipal continúa con diferentes sesiones de los Clubs de Lectura. Así, la cita más inmediata es hoy jueves 23 de julio, cuando se comente la novela de Almudena Grandes “El lector de Julio Verne”.

Ya de cara al mes de septiembre, el jueves día 10 concretamente, esta exitosa iniciativa pensada para el fomento de la lectura arrancará de nuevo y lo hará con dos libros a analizar en la misma sesión, por un lado, el cómic de Paco Roca “Arrugas” y, por otro, “Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una”, de Raphaelle Giordano, un manual de coaching camuflado en una novela.

Respecto a las sesiones en euskera, también en septiembre aunque en una fecha aún por definir, se hablará sobre el libro “Ugerra eta Kedarra”, de Sonia González.

No hay comentarios