Header Ads

Beldur Barik Lehiaketaren 11. edizioa, aurten ere tokiko deialdia izango dugu // 11ª edición del Concurso Beldur Barik, este año también con edición local



Como ya hiciera el año pasado, Zalla se vuelve a sumar de nuevo al concurso Beldur Barik, que este llega ya a su undécima edición. Esta iniciativa tiene por objetivo reconocer, valorar e impulsar cómo chicas y chicos se enfrentan a la actual situación de desigualdad de mujeres y hombres con actitudes y comportamientos basados en el respeto, la igualdad, la libertad, autonomía, la corresponsabilidad y el firme rechazo a la violencia sexista.

Los proyectos participantes deben plasmar la Actitud Beldur Barik Jarrera, reflejando el compromiso personal y colectivo para superar las diferentes formas de violencia machista y para construir unas relaciones libres, respetuosas, igualitarias, diversas y no sexistas. Por encima de la calidad técnica o artística, se valorará la calidad del mensaje, su capacidad para generar reflexiones y debates desde el empoderamiento de las chicas, y el compromiso de los chicos contra el machismo, reflejando la actitud Beldur Barik. 

En el concurso local podrán participar zallarras de entre 12 y 18 años [bases concurso local: aquí] En el caso del concurso general [bases concurso: aquí], la iniciativa se dirige a la juventud de entre 12 y 26 años.

El plazo para presentar los trabajos a ambos concursos finaliza el próximo 5 de noviembre 

No hay comentarios