Header Ads

Udal diru-laguntzak eskatzeko epea zabalik // Abierto el plazo para la solicitud de subvenciones municipales


Aurrez aurreko informazioa eskatu nahi dutenek, 94.639.00.01 telefonoan hitzordua eskatzea gomendatzen da, eskaera handia aurreikusten delako eta epearen amaieran zerbitzua saturatzea saihestu nahi delako. Hitzorduak astelehen, asteazken eta ostiraletan emango dira SACen, 15:00etatik 19:30era, eta astearte eta ostegunetan Arangunen, ordutegi berean


Hoy viernes 16 de octubre comienza el plazo de entrega de las solicitudes de las subvenciones de concurrencia competitiva del Ayuntamiento de Zalla. El periodo de presentación finalizará  el 6 de noviembre y se ha dispuesto personal específico para atender a aquellas personas que quieran solicitar las ayudas. 

Se recomienda que quienes quieran información de forma presencial vayan solicitando ya cita previa en el teléfono 94.639.00.01 a tal efecto, ya que se prevé  una alta demanda y se quiere evitar saturación del servicio al final del plazo. Las citas se darán los lunes, miércoles y viernes en el SAC, de 15:00h y 19:30h; y los martes y jueves en el Arangune, en ese mismo horario. En todo caso, desde el Consistorio se recuerda que esta información también se puede solicita de forma telemática, a través del correo electrónico sac@zalla.eus.

Las ayudas a las que se pueden optar son: ayuda a la matriculación en Haurreskolas y guarderías del municipio, ayuda a la matriculación escolar y compra de material informático, ayuda al estudio del euskera, ayuda a la obtención del título de monitor o monitora de tiempo libre, ayuda a los deportistas de élite a nivel municipal y ayuda al transporte para acudir a cursos de reciclaje profesional.

No hay comentarios