Header Ads

Enkarturrek, Udalarekin batera, ostalaritzarako laguntzak izapidetzeko bulego bat jarriko du abian azaroaren 23an // Enkartur, en colaboración con el Ayuntamiento, habilita el lunes 23 de noviembre una oficina para la tramitación de las ayudas a la hostelería


El Asociación de Turismo
Enkartur, en colaboración con el Ayuntamiento de Zalla, tiene previsto habilitar una oficina el próximo lunes 23 de noviembre para la tramitación de las ayudas a la hostelería, publicadas a fecha de ayer 18 de noviembre en el BOPV

De esta forma, todas y todos los hosteleros de Zalla que así lo deseen podrán solicitar cita llamando al 94.639.00.01 (extensión 601). Dicha cita se dará cada 30 minutos, a partir de las 09:30h, en las oficinas municipales de la plaza Madres Irlandesas.


Las personas y entidades beneficiarias deberán cumplir los siguientes requisitos a fecha 25 de octubre de 2020:

 

  • Estar domiciliada la actividad empresarial en la CAPV y radicar en la misma el centro de trabajo.
  • Dedicarse a la actividad de hostelería
  • Estar dado de alta en el régimen de trabajadores autónomos antes de la declaración del estado de alarma del 25 de octubre de 2020
  • Deberá permanecer de alta en el IAE al menos durante 4 meses a partir de la fecha de apertura del estado de alarma
  • Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social
  • Hallarse al corriente en el pago de obligaciones de reintegro en materia de subvenciones
  • No estar sancionada ni penal ni administrativamente

De cara a la cita para el lunes 23, es necesario acudir con la siguiente documentación:

  • Alta en el registro de terceros
  • Epígrafe del IAE en el que se encuentra dado de alta el establecimiento
  • Nombre, apellidos y número de registro de la seguridad social de los trabajadores y trabajadoras del establecimiento a 25 de octubre de 2020
  • En el caso de personas jurídicas, poder de representante o cualquier documento válido en derecho que legitime como representante legal de la entidad ( DNI representante)

 

Para poder hacer la tramitación electrónica, se precisa una tarjeta Izenpe de empresa. En el caso de no contar con estar tarjeta electrónica/BAQ, se podrá realizar con la tarjeta de la entidad "Enkartur", previa entrega de un poder de representación.

No hay comentarios