Header Ads

Ermiten ibilbidea: Aste Santuaz gozatu Zallatik irten gabe // Ruta de las ermitas: disfruta de la Semana Santa sin salir de Zalla

 

Zalla erakargarritasunez jositako toki bat da. Ondare historiko eta arkeologikoa, natura, xendazaletasun eta zikloturismo bideak eta gastronomia onena leku ezinhobe batean elkartzen dira, bertatik Enkarterriko paisaia- eta kultura-balioa deskubritzeko txokoa, Bizkaiko bihotz berdea


La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, aunque va a ser diferente a otros años, eso no quiere decir que no vayamos a tener oportunidad de disfrutar al máximo en esos días de descanso. De hecho, tendremos ocasión de hacerlo sin movernos del municipio. Y es que Zalla es un lugar lleno de grandes atractivos, donde patrimonio histórico y arqueológico, naturaleza, rutas de senderismo y cicloturismo y la mejor gastronomía se dan la mano.

Una de las posibilidades que ofrece es una ruta por las innumerables ermitas que Zalla poseeAlgunas de ellas con gran belleza e interés, bien por su valor patrimonial, por el entorno de su ubicación, o bien por leyendas o realidades de giran en torno a ellas. Esta ruta pretende descubrir algunas de las más relevantes y cercanas proponiendo un “pequeño viaje” –bidegorris, áreas recreativas, Ruta Jacobea, cuenca del río Cadagua, núcleos urbanos– uniendo deporte, naturaleza y cultura.

Ubicado en el corazón verde de Bizkaia, Zalla ofrece lugares con mucho encanto de los que disfrutar las y los vecinos del municipio y, por su puesto, quienes se acercan desde otros lugares, recordando que la localidad se encuentra a tan solo 15 minutos de Bilbao. 

Ruta por las ermitas
¡Entra en el siguiente enlace [aquí] y descarga la ruta en tu móvil!


No hay comentarios