Header Ads

Multikirola kurtsoa martxan jarriko du berriz ere Zallako Udalak // El Ayuntamiento de Zalla lanza de nuevo el curso de multideporte


Jarduera hau, astean zehar egingo da ekainera arte eta 2011 eta 2016 urte bitartean jaiotako haurrentzat da

El área de Deporte del Ayuntamiento de Zalla, una vez la situación epidemiológica ha mejorado, lanza de nuevo el curso de multideporte. Está actividad, a desarrollar entre semana, está destinada a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2016 años y en se trabaja esencialmente el amor por el deporte y aspectos como la coordinación y la psicomotricidad a través de juegos, circuitos y distintas disciplinas deportivas.

La actividad, que en principio se desarrollará hasta mediados de junio, se llevará a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias necesarias y en grupos de 6 personas para garantizar la seguridad y salud de las niñas y niños participantes. Si la situación sanitaria empeorase y/o hubiese aplicación de nuevas restricciones el Ayuntamiento podría tomar la determinación de suspender la actividad.

La inscripción a este curso se podrá hacer también telemáticamente a través del banner "inscripción a actividades" de la página web municipal (www.zalla.eus), evitándose así el tener que acudir al SAC o al Arangune para realizarla. Para ello se habrán de seguir una serie de sencillos pasos que se explican en la propia web y rellenar una serie de datos básicos así como introducir un número de cuenta bancaria, si no se hubiese hecho ya con anterioridad.

El plazo de inscripción será del 8 a 16 de marzo.




No hay comentarios