Header Ads

Irrati eta komunikazio ikastaroa // Curso de radio y comunicación



   El ayuntamiento de Zalla y Zalla Irratia se complacen en invitarte a participar en este nuevo proyecto que bajo la denominación de "Irrati eta komunikazio ikastaroa - Curso de radio y comunicación" va a tratar de dar una formación completa y de calidad sobre cómo crear, producir y emitir un programa de radio así como las técnicas necesarias para ganar en fluidez del discurso ante una audiencia o un micrófono. Del mismo modo, y gracias a la infraestructura que nos ofrece Zalla Irratia, se hará una práctica continuada de todo lo que se explique en la parte teórica, emitiendo los programas en directo a través del dial 107.4 FM.

    El curso está dirigido a personas a partir de 18 años que tengan inquietud por la comunicación y más en concreto por la radio. No se requiere ningún tipo de experiencia previa y será conducido por el presentador y locutor Patxi Herranz, con amplio bagaje en radio y televisión. El curso constará de 32 horas y se impartirá de Diciembre a Enero. El precio del mismo será de 40€.

    La inscripción permanecerá abierta desde hoy hasta el día 12 de diciembre. Para inscribirte u obtener más información puedes llamarnos al 946 670 708 o enviarnos un mail a info@zalla.org


No hay comentarios