Header Ads

Osoko bilkura asteazkenean, azaroak 6 / Sesión de pleno el miércoles 6 de noviembre

Asteazkenean, azaroak 6, Udalbatza Osoak batzarraldira joateko deia egingo du arratsaldeko 19:00etan // Este miércoles 6 de noviembre se celebrará a las 19:00h un pleno ordinario en el Ayuntamiento.

Orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Correspondencia recibida.

3.-  Alegación presentada  a la Memoria de Racionalización de los diferentes Servicios Sociales y de la Modificación de Estatutos de Enkarterri Komunikabideak.

4.- Propuesta de Moción contra aprobación al Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

5.- Aprobación, si procede, de las Bases que regulan la admisión y selección de arrendatarios de una vivienda social en el municipio de Zalla.

6.- Aprobación, si procede, de la Modificación del contrato Administrativo de Gestión del Servicio Público del Polideportivo Municipal.

7.- Aprobación, si procede, de la Declaración Institucional con motivo del 25 de Noviembre Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

8.- Aprobación, si procede de los Pliegos que regulan la ejecución de los aprovechamientos forestales en Montes de Utilidad Pública propiedad del Ayuntamiento de Zalla:
Paraje: Somogudo-Lote 2
Paraje: Arroyo Somogudo-Rioya.
Paraje: Celadilla
Paraje La Brena.

9.- Aprobación, si procede de la Ordenanza Reguladora  del Régimen Jurídico simplificado de cesión de Terrenos Municipales.

10.- Ruegos y Preguntas.

No hay comentarios