Header Ads

El humor más irreverente llega a Zalla con la obra "Brokers". Apirilak 5 Abril


El próximo sábado 5 de abril, a las 20:00h, llega al Zalla zine-antzokia la obra de teatro "Brokers", de la compañía Yllana. Tal y como señalan desde el Área de Cultura "se trata de una conocidísima compañía de nivel internacional al estilo de Tricicle pero mucho más irreverente, con un humor inteligente y sarcástico. Poseen más de ocho obras diferentes dirigidas a un público que no se ruborice fácilmente".  Contaremos además con la presencia en Zalla del actor Antonio Pagudo, Javi en la serie "La que se avecina".

El espectáculo presenta la historia de cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más consumista. Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan una obra absurda, increíblemente corrupta y viciosa, que desencadenará hilarantes carcajadas incluso en los espectadores más exigentes. 

Las entradas, al precio de 10€, ya se pueden adquirir a través de los servicios de venta anticipada de Kutxabank o en la taquilla del Zalla zine-antzokia los días de función.

No hay comentarios