Header Ads

Martxoak 8: Emakumearen Nazioarteko Eguna // 8 Marzo: Día Internacional de la Mujer


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el sábado 8 de marzo, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Zalla ha puesto en marcha varias actividades relacionadas con el género femenino para, de alguna manera rendir homenaje a todas las mujeres, no solo durante el mes de marzo, sino también en los sucesivos.


Taller de relajación y control del estrés
Los miércoles de 18:00h a 19:30h durante los meses de marzo, abril y mayo se impartirá un curso (15h) que nos acercará a las técnicas más efectivas para relajarnos y dominar el estrés en situaciones de tensión. Las inscripciones al taller se realizarán en el SAC (telf.: 010), su precio es de 5€ y el número de plazas es limitado. El curso comenzará el miércoles 5 de marzo en el frontón Mimetiz.

"A trompicones", teatro
El miércoles día 12 la compañía Luna Llena interpretará la obra de teatro "A trompicones" a las 18:00h en el Zalla zine-antzokia, un espectáculo que gira entorno a la lucha diaria a la que se enfrentan las mujeres en el trabajo, la familia, la pareja... ayudadas por las amigas y el buen humor. La entrada será gratuita.

III Zallako Emakumeen Saria
El sábado 29 de marzo a las 16:30h se celebrará la tercera edición de esta carrera ciclista pensada especialmente para las féminas. Una prueba que organiza la Sociedad Ciclista de Zalla y va camino de convertirse en todo un clásico en nuestro pueblo.

No hay comentarios