Header Ads

"Divergente" eta "El viento se levanta" Zalla zine-antzokian. Maiatzak 9-12 Mayo

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en:   

+12 / 140 min.
Ostirala / Viernes 9 - 20:00
Larunbata / Sábado 10 - 22:00
Igandea / Domingo 11 - 20:00
Astelehena / Lunes 12 - 20:00

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: EEUU
Generoa / Género: Acción, ciencia ficción, romance
Zuzendaritza / Dirección: Neil Burger
Aktoreen zerrenda / Reparto: Kate Winslet, Shailene Woodley, Ashley Judd, Zoë Kravitz, Tony Goldwyn, Theo James, Ansel Elgort, Jai Courtney

Sinopsia / Sinopsis: Divergente es un thriller de acción fascinante ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior escoge Osadía - atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora: revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... o destruirlo.



+7 / 127 min.
Larunbata / Sábado 10 - 19:30
Igandea / Domingo 11 - 17:30

Urtea / Año: 2013
Herrialdea / País: Japón
Generoa / Género: Animación, histórico, romance
Zuzendaritza / Dirección: Hayao Miyazaki

Sinopsia / Sinopsis: Narra la historia de Jiro Horikoshi, el hombre que diseñó varios de los cazas japoneses durante la II Guerra Mundial y cómo su trabajo choca frontalmente con su espíritu sensible y apasionado. Todo ello con el trasfondo de la emocionante historia de amor que le mantuvo al lado de su mujer en los peores momentos de sus vidas.

No hay comentarios