Header Ads

"La vida inesperada" eta "La tropa de trapo en la selva del Arcoíris" Zalla zine-antzokian. Maiatzak 16-19 Mayo

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en:   

+7 / 108 min.
Ostirala / Viernes 16 - 20:00
Larunbata / Sábado 17 - 22:00
Igandea / Domingo 18 - 20:00
Astelehena / Lunes 19 - 20:00

trailer

Urtea / Año: 2013
Herrialdea / País: España
Generoa / Género: Comedia
Zuzendaritza / Dirección: Jorge Torregrossa
Aktoreen zerrenda / Reparto: Tammy Blanchard, Javier Cámara, Jeff Lima, Johnny Solo, Jessica Phillips, Carmen Ruiz, Raúl Arévalo, Julia Murney, Sarah Sokolovic


Sinopsia / Sinopsis: Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente triunfador y que tiene “todo lo que uno espera tener”. Sin embargo la convivencia va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. La vida inesperada es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.




+ / 75 min.
Igandea / Domingo 18 - 17:30
trailer

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: España
Generoa / Género: Animación, infantil
Zuzendaritza / Dirección: Álex Colls
Sinopsia / Sinopsis: En esta aventura, nuestra Tropa decide salir a ayudar a pequeños animales con dificultades para sobrevivir y viajará hasta la Selva del Arcoíris. Allí descubrirán toda una biodiversidad en forma de nuevos personajes: Coloridos y sombras, y un Arcoíris respirando fatigado y moribundo. Sus colores, debido a lo mal que tratamos a nuestro planeta, se apagaban y perdían su brillo original. Eso podría indicar que todos los colores de la Tierra pueden desaparecer para siempre y… ¡la Tropa no puede permitir que esto suceda!

No hay comentarios