Header Ads

"Transcendence" eta "Tarzán. La leyenda cobra vida" Zalla zine-antzokian. Ekainak 27-30 Junio

No te quedes sin tu entrada y cómprala de manera anticipada en:   

+12 / 119 min.
Ostirala / Viernes 27 - 20:00
Larunbata / Sábado 28 - 22:00
Igandea / Domingo 29 - 20:00
Astelehena / Lunes 30 - 20:00

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: EEUU
Generoa / Género: Drama, ciencia ficción
Zuzendaritza / Dirección: Wally Pfister
Aktoreen zerrenda / Reparto: Johnny Depp, Morgan Freeman, Kate Mara, Rebecca Hall, Paul Bettany, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr.

Sinopsia / Sinopsis: El Dr. Will Caster es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn y su mejor amigo Max Waters, ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo.



+7 / 94 min.
Larunbata / Sábado 28 - 19:30
Igandea / Domingo 29 - 17:30

Urtea / Año: 2014
Herrialdea / País: Alemania
Generoa / Género: Animación
Zuzendaritza / Dirección: Reinhard Klooss

Sinopsia / Sinopsis: Durante una expedición a la remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.

No hay comentarios