Header Ads

Abenduaren 6an Zalla-Balma-Zalla egingo da. Ausartu zaitez eta parte hartu! // Este sábado se celebra la Zalla-Balma-Zalla. ¡Atrévete con el reto!

600 atletak baino gehiagok, helduek zein umeek, hartuko dute parte
abenduaren 6an, larunbatean, egingo den edizio honetan.
2014. urtean, Zallako udalerrian egongo da irteera eta helmuga

Foto: Herri Krosa

El sábado 6 de diciembre se celebrará, a las 11:45h, la XI edición de la tradicional carrera popular Zalla-Balmaseda-Zalla que cada año alterna la salida y meta de la prueba entre los municipios vecinos. Más de 600 atletas tomarán parte este año entre niños y mayores. El recorrido de la prueba senior, de 14km, transcurre por un circuito muy equilibrado, sin que el mismo sea de una dureza extrema y con dos subidas significativas como la de Gobeo y la de Malabrigo, de un kilómetro cada una. Para participar será necesario inscribirse antes del 4 de diciembre enviando un email a: crossbalmasedazalla@gmail.com.
Desde la organización nos animan a todos y todas a atrevernos con el reto.

Cross txiki amedida
A las 10:30h los niños y niñas de categoría prebenjamín realizarán un recorrido de 500m, seguidos de los benjamines que duplicarán esa distancia. Después, dará comienzo la carrera de alevines e infantiles. Sobre las 11:20h tendrá lugar la carrera popular familiar, que no requiere inscripción, para todas las edades, donde lo importante es pasárselo bien haciendo deporte.

No hay comentarios