Header Ads

La iniciativa solidaria de los globos rojos para investigar sobre la enfermedad de Sanfilippo, también en Zalla


La Clínica dental de Beatriz Alonso en Zalla se ha sumado a la campaña solidaria "Un millón de gracias, milioi bat esker" para la recogida de fondos a fin de poner en marcha un ensayo clínico en el Hospital Universitario de Cruces para la investigación entorno al síndrome de Sanfilippo.

La iniciativa consiste en la compra de globos rojos que, por el precio de 2€/ud., se adquieren para que cada familia que lo desee lo cuelgue en el balcón o las ventanas de su hogar como muestra de solidaridad.

Sanfilippo es una enfermedad degenerativa, por el momento sin cura, que una pareja de Bilbao con 3 hijos (y los tres afectados) Araitz, Ixone y Unai, ha dado a conocer este último año a través de diferentes y múltiples iniciativas, respaldados por los medios de comunicación. El objetivo es, de una forma u otra, por un lado concienciar a la ciudadanía de esta problemática, y por otro, recaudar el dinero necesario para comenzar ensayos clínicos para, al menos, mejorar la calidad de vida de estos pequeños, ya que su esperanza de vida apenas supera la adolescencia.

Por eso, si tú también quieres aportar tu granito de arena para que se pueda investigar sobre ello y ayudar así a niños y niñas como Araitz, Ixone y Unai, no tienes más que dirigirte a la Urbanización Tepeyac 2, donde la doctora Beatriz Alonso te hará entrega de tantos globos como desees por el simbólico precio de 2€/ud.

¡Participa, merece la pena!

+info: http://www.stopsanfilippo.org/

AraitzIxone Unai con su amatxu

No hay comentarios